Re: Hasta la vista, BadVista

Bueno, el software propietario no es un invento de Bill Gates. Las
Home Computers
de los 70 usaban software cerrado. Si me preguntan, los primeros en
industrializar
el software y hardware fueron Jobs-Wozniack y Clive Sinclair.
Y no pienso que sea necesariamente malo. Lo que es negativo en Microsoft y la
politica de Gates es la practica monopolica, la mala calidad de sus productos y
falta de etica. Pero para mi hubo productos cerrados buenos. Por ejemplo OS/2
(como lo extraño!).
Creo que es mas importante que haya una etica de desarrollo a que se entreguen
los fuentes.

[***] Mas alla de calificar como bueno o malo algo. Apoyar el software libre se trata
de la libertad.

El software privativo justamente te priva de tu libertad, de saber que te esta haciendo.
De poder mejorarlo, de ser un instrumento de utilidad para la mejora de la sociedad
al no poder modificarlo, al que un par de personas decidan por todos como deben ser las cosas.

Y varias cosas mas, si eso es bueno o malo no lo se, pero se que no quiero eso para mi
ni para mi sociedad. Bien por vos si te gusta que asi sea, pero entonces no le veo el sentido
entre usar software gratis o libre ya que para vos la libertad es sacrificable.

Sin animos de atacarte, estas en todo tu derecho de ejercer tu libertad para no ser libre valga la contradiccion.

saludos.

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable