Re: Servidor de tiempo u horas

2009/1/9 Sylvia Sanchez <lailahfsf@gmail.com>:

> ¿en qué país estás?
> Pues si estás en la gloriosa República Argentina, tu problema es un
> parche por el cambio de hora, habida cuenta que nos trasladamos al uso
> UTC -2, que queda en mitad del Atlántico.

Hay dos lugares donde te tenés que fijar:

hwclock: setea el reloj del Hardware (el de la BiOS creo). Podés
especificarle si el reloj está en UTC (GMT +0) o en hora local. Ese
pequeño cambio puede estar molestando

tzselect: A lo mejor tenés mal configurado el Huso Horario que te corresponde.

O pueden ser las dos cosas juntas. Jugá un rato con ambas y fijate qué
obtenés. Yo siempre tardo como 1 hora jugando con opciones hasta que
lo configuro bien :P

Saludos,
Toote

--