Re: [OT] Formacion Cualificada

On Friday 09 January 2009 00:48:17 you wrote:

> Se dio por terminado ese tema, pero siempre hay imbeciles como tu, que
> vuelven a reavivar flames, inchando las pelotas al resto del mundo.

No se dio por terminado porque siguieron retrucándose en la lista.
Estoy cansado de leer a imbéciles como vos discutiendo con imbéciles del mismo
calibre sobre lo que debió hacer o decir en lugar de haber hecho o dicho

> No somos maquinas, no estamos echos para responder las preguntas "si
> es que se nos cantan" y ya esta, y ya me diras, que tiene de
> constructivo tu mensaje, en los nuestros por lo menos discutiamos
> sobre el tema, y en cuanto la conversacion derivo a algo fuera del
> tema, lo pasamos al privado y lo dimos por terminado aqui.

En ningún momento dije que fueran maquinas....lee el msj que lo deje arriba.
Para lo que estés hecho en todo caso no me interesa......solo dije que si se
van a dar consejos mutuamente sobre que decir o como decirlo lo hagan entre
ustedes en privado porque al resto no nos interesa.
Lo único constructivo son las respuestas al creador del hilo.....el resto fue
solo palabrerío inútil sobre lo que se decían, el dialecto, los modismos y
demás estupideces que a nadie le interesan

> Pero claro, los que hemos molestado hemos sido nosotros.
> A ver si te prendes de verdad (Aquí prenderse algo significa incendiarse).
> Esto no es una quick-faq o un servicio tecnico gratuito las 26 horas
> del dia (sisi, porque ya ni 24).

Totalmente de acuerdo......los que molestaron en este caso son ustedes y
derivo en mi respuesta......un poco subida de tono, lo admito.....nunca mando
cosas así a la lista pero termine de leer el 4to msj y me cansaron con el
tema del dialecto, las expresiones, y los consejos sobre que escribir o como
hacerlo......esto no es una clase de gramática ni un congreso de la real
academia así que ese tipo de cosas si molestan y si están demás.
No se a que te referís con servicio técnico las 24 horas......en todo caso
nadie te obliga a responder si no queres así que esa pabáda también esta
demás.

> Tu si que podias ahorrarte este tipo de mensajes...

Yo podría ahorrarme las respuestas con palabrotas y vos podrías ahorrarte lo
que no tenga nada que ver con el tema de la pregunta que hicieron.

> Y joder, yo ya he picado, no tendria que haberte respondido.
> Entiendo que cuando alguien va a tocarte las narizes, normalmente hay
> que evitarlo, pero a veces salen energúmenos como este que te hacen
> perder los estribos.

Si, picaste. Lo cual demuestra quien es el energúmeno en este caso. No
tendrías pero lo hiciste!!!!....y yo cumpliendo con lo que dije también la
mando a la lista y si alguien mas quiere responder, que lo haga a la lista
así se entiende que es lo que yo quería decir con el último msj.
Si la hubieses mandado solo al privado, ahí solamente iba mi respuesta, pero
parece que queres seguir discutiendo a boca de jarro!
Y estas equivocado. Si alguien te toca las narices hay que dejarle bien claro
que no debe volver a hacerlo!

> Por cierto, retomando el Topic original:
> http://www.novell.com/training/certinfo/
> Novell trae bastante informacion, es internacional y no requiere
> clases, solo te dan el titulo con aprovar el examen. Tal y como
> pensaba :-).

5 son las lineas que sirvieron de tu extensa respuesta......es mas o menos la
cantidad de lineas que servían de las respuestas anteriores.....
vos podrías haberte ahorrado tu histeria de virgen violada y solo responder la
pregunta, así no se forman este tipo puteríos.....
This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.
--