Re: [OT] Formacion Cualificada

> Se podrían dejar de hinchar las pelotas con tanta mierda....que si dije, que
> dijiste, que el dialecto y la gran puta.......si quieren discutir haganlo por
> privado pero no le rompan las pelotas al resto de la lista que nada le
> interesa el puterio que se puede armar entre ustedes......Si alguien pregunta
> algo, limitemenos a responder la pregunta si es que se nos canta y sino a
> callarse gente que sino lo único que hacemos es joder.........y ahora espero
> que respondan esto con toda esa chachara que no hace mas que joder, así
> [...]
Se dio por terminado ese tema, pero siempre hay imbeciles como tu, que
vuelven a reavivar flames, inchando las pelotas al resto del mundo.
No somos maquinas, no estamos echos para responder las preguntas "si
es que se nos cantan" y ya esta, y ya me diras, que tiene de
constructivo tu mensaje, en los nuestros por lo menos discutiamos
sobre el tema, y en cuanto la conversacion derivo a algo fuera del
tema, lo pasamos al privado y lo dimos por terminado aqui.
Pero claro, los que hemos molestado hemos sido nosotros.
A ver si te prendes de verdad (Aquí prenderse algo significa incendiarse).
Esto no es una quick-faq o un servicio tecnico gratuito las 26 horas
del dia (sisi, porque ya ni 24).

Tu si que podias ahorrarte este tipo de mensajes...
Y joder, yo ya he picado, no tendria que haberte respondido.
Entiendo que cuando alguien va a tocarte las narizes, normalmente hay
que evitarlo, pero a veces salen energúmenos como este que te hacen
perder los estribos.

Por cierto, retomando el Topic original:
http://www.novell.com/training/certinfo/
Novell trae bastante informacion, es internacional y no requiere
clases, solo te dan el titulo con aprovar el examen. Tal y como
pensaba :-).