Re: Formacion Cualificada

No tan tremendo, vale, la lista es de debian, pero en realidad, pide
cursos en general, por mucho que diga que en el trabajo usa RedHat, se
puede contestar con cursos asi sobre debian, de hecho, ya le han
contestado con lo de convertirse en dd...

Aaaaaaala, ya sera para menos, no digas tonterias ;-)
En serio, dijiste que buscabas academias (ademas de...), asi que, para
eso, es necesario la localizacion geografica.
Si bien esque (en mi humilde opinion), tu redaccion no ha sido mala,
en absoluto.

Ya ha llegado demasiadas veces el tema de las diferencias
linguisticas, y se agradeceria que no hubiese mas flames sobre el
tema.

Para lo de novell, aqui hay un bonito grafico-camino-explicacion:
http://www.novell.com/training/certinfo/cle/roadmap_10.html
Aunque supongo que tendras que hacer el examen y el curso en algun
sitio... (si son presenciales).
Aqui en aragón hay un centro (CTI, centro de tecnologias avanzadas) en
el que, siendo miembro, te salen mas baratas algunas certificaciones
(aun asi, cuestan sobre unos 160E, las baratas (dos examenes de 80), y
sin formacion, solo los examenes)

Yo tambien estoy interesado en este tipo de cursos. ;-)

Con respecto a lo de ser dd, leete esto:
http://www.debian.org/doc/maint-guide/ (la guia del nuevo mantenedor
de paquetes), para ser dd se supone que hay que ser packager antes...
Empaquetar no es dificil, cuando le cojes el truco...

Por cierto, mis disculpas a esteban, se me quemaba la cocina y envie
el e-mail, a medias, y a su direccion privada :-P
 --
 http://thexayon.wordpress.com

 Que la fuerza os acompañe.

 --XayOn--