[OT] Firma de llave [era: Formacion Cualificada]

On Thu, 08 Jan 2009, Victor H De la Luz wrote:

> Por otro lado creo que la mejor certificación en Debian es ser un
> debian developer,
>
> ¿alguien quiere/puede firmar mi llave :)?

Para que te firmen la llave, en primer lugar deberian conocerte
en persona y tener cierta confianza en que sos quien decis ser.
Al menos para mi. (que ni siquiera soy DD, ni similar).

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
work: mauro@gcoop.com.ar   | http://gcoop.com.ar/