Re: Configurar Tabla Optico en Debian

> Hola, Mi nombre es Antonio Ortiz, es cribo porque necesito configurar una tabla óptica genius pen 4500 en debian Lenny y no tengo idea de como hacerlo, he buscado en internet y no encuenro nada.
> Por favor si pueden ayudarme se los agradeceria muchos

Hola.

https://help.ubuntu.com/community/TabletSetupWizardpen

Es un tutorial para Ubuntu (en inglés), pero lo revisé y debería
funcionar en Lenny. Por las dudas, antes de intentarlo, es conveniente
hacer una copia de seguridad de /etc/X11/xorg.conf.
Contiene varios enlaces hacia otros tutoriales. Es cuestión de probar.

Dixit