Re: warning convirtiendo prc-tools con alien

El mar, 06-01-2009 a las 07:37 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Hola.
>
> Lo que te está diciendo es que si conviertes los scripts debes
> asegurarte que se adapten a la estructura de Debian;  es decir cuando se
> instala un paquete cualquiera, los diferentes archivos quedan en sitios
> específicos que no siempre son iguales en cada distribución;  por
> ejemplo no todos los archivos de configuración van a quedar en /etc,
> algunas distros usan otros directorios y cosas así por el estilo;  de
> todas formas siempre vas a poder desinstalar las cosas pero es mejor
> analizar esos scripts para ver bien donde te va a dejar todo y si
> [...]
Hola, gracias por la explicación, tienes razón voy a instalar la guía y
a darle una lectura a ese capítulo en especial.

Jeki Sinneo Leinos
Aquí encontré los paquetes deb de ese programa/utilidad que parecen no
haber sido convertidos vía alien:

http://ftp.kaist.ac.kr/debian-archive/pool/main/p/prc-tools/

gracias Jeki Sinneo Leinos voy a checarlos.

Saludos.