Re: Normas de la lista (Era Re: Configuración de RED)

2009/12/30 Consultores Agropecuarios <consultores1@gmail.com>:

> Cuando sugieres cambiar replay to: en el SO.

Realmente no lo sugiero, si relees la frase verás que digo que no está
recomendado

> Ademas de que respondes en cualquier parte del mensaje, eso confunde y hace dificil seguir la
> secuencia de los mensajes.

Intento responder justo debajo del trozo que comento y elimino
aquellas partes que ya no son interesantes para el hilo.

> Si entiendes correctamente el Castellano, veras que en otras palabras
> dice: ayudate, que te ayudare! pero no dice que es obligacion de la
> lista de ayudar, de hecho si dijera eso, pues tendria Debian que pagarle
> a los usuarios que ayuden! Ademas, de los errores de traduccion.

La frase está bien clara. He estado buscando el original, pero parece
que no es una traducción. También es verdad que no es la referencia
oficial. Por supuesto que no es obligación de nadie ayudar, pero creo
que normalmente la gente que está apuntada espera tanto dar como
recibir ayuda.

> Yo, no lo cambio, solo elimino el texto que no este relacionado; a veces
> los cambios en la orientacion del mensaje guarda conexion con el mensaje
> original.
En mi opinión, en casos como este hilo, está bien cambiar el asunto
cuando el tema cambia radicalmente. Yo lo agradezco cuando estoy
buscando en un hilo que tiene muchas respuestas y en alguna de ellas
se empieza a hablar de otras cosas que no tienen relación con la
pregunta original.

Un saludo