Re: help, problema con el sistema.

El Tue, 29 Dec 2009 09:27:32 +0100, Didier Caraballo Jaquinet escribió:

> Tengo el siguiente problema, tengo en casa una maquina laptop ACER
> Aspire 5315 la cual tenia el sistema Windows xp, pero ahora lo he
> cambia, y estoy probando la distribución de Debían Lenny cuando instalo
> este ultimo el me coge algunas cosas pero otras no?? por ejemplo el
> moden no he podido conectarme por que el moden el sistema operativo no
> lo reconoce parece y por lo menos yo no se configurarlo, alguien me
> podría ayudar a solucionar este problema.

Los modems internos e integrados son un dolor de cabeza: algunos logras
hacerlos funcionar pero la mayoría (90%) suele dar problemas, tanto de
detección como de configuración.

Mira a ver qué módem tienes (con "lspci" deberías ver algo de
información) o en todo caso, buscando por Google el modelo de tu portátil
para ver si alguien lo ha podido poner en marcha.

No he encontrado una página propia de Debian a modo de HCL donde poder
consultar qué dispositivos funcionan y cuáles no, pero alguna hay por
ahí, hecha por los propios usuarios:

http://kmuto.jp/debian/hcl/Acer

Camaleón