Re: Pregunta Ras

El jue, 24-12-2009 a las 11:54 -0200, ciracusa escribió:

> Francisco, RAS es la metodología de conexión, podes tener un server RAS
> en Windows o Linux, es indistinto.
>
> Salu2.

Hola

Pues, ayudame a salir de la ignorancia; he leido mucho y llegue a la
conclusion de que servidor RAS, es referido solamente a los windows que
accesas por pptp y no recuerdo que mas.

En Linux/BSD, no encontre nada claramente definido como RAS. Quizas, por
que el diseno Unix, definia el acceso a servidores remotos como parte
del sistema, igual que la coneccion a maquinas remotas.

La verdad, que con esa pregunta y con cualquier otra, prefiero las
descripciones y no terminos que para mi son raros o desconocidos.

Para entendernos, podrias por favor, describir claramente:

"RAS es la metodología de conexión"

Hasta luego.

PD:
Se, que NO es correcto escribirte al privado sin que lo hayas
solicitado, asi que por eso envio la respuesta a la lista.