Re: Pregunta Ras

On Wed, 9 Dec 2009 13:05:43 -0500 (CST)
"Yuniesky Machado" <ymachado@inivit.cu> wrote:

> No es en debian colega
>
> y lo que quiero hacer es un server ras para poder conectarme desde casa.

Quisieras eliminar las lineas innecesarias por favor?

Bueno, no entiendo si afirmas o niegas que sea en Windows; RAS= Remote Access Server, es un termino usado en Windows; en Debian, accesas tus servidores de muchas maneras como, vpn, ipsec, ssh, nfs, samba y etc, con diferentes protocolos, diferente encriptacion y a diferentes niveles. Es por eso que te decia que aclararas que es lo que quieres hacer.

Insisto, talvez quieras aclarar un poco y veremos si te contamos nuestra experiencia!

--
consultores1@gmail.com