Re: Instalación desde cd - Testing,

El vie, 18-12-2009 a las 00:13 -0300, Felix Perez escribió:
El día 18 de diciembre de 2009 00:04, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Solo porque es fin de año ....  ;-)
>
> http://www.debian.org/CD/http-ftp/

Por ahora no hay nada para bajar, se deben estar generando las
distintas construcciones semanales... intenta mas tarde.

Suerte.

--

Aaaah.... ¡Bueno! Ahora entendí.  Porque yo busqué en todos esos sitios que ustedes me señalaban y no encontraba nada, yo decía estoy o buscando mal o qué pasó??
Ya está es éso.  Entonces voy a esperar un poco más si es que mi sistema aún aguanta todos los experimentos que le hice.  Si no veo si puedo hacer netinstall.  Mi tema con éso es que dependo de los señores de ANTEL para que la internet funcione correctamente y la Ley de Murphy indica que no lo hará.

¡Gracias!  Al menos me quedo tranquila de que estaba buscando bien.

Salutes
Sylvia