Re: Compartamiento extraño de IceWeasel

El día 17 de diciembre de 2009 11:02, Germana Oliveira
<germanaoliveirab@gmail.com> escribió:
> Saludos!
>
> Estoy usando IceWeasel en Debian y cuando habro una imagen (agrando la
> imagen) en el explorador, me muestra como un simbolo gigante parecido a
> PAUSE, en vez de la lupa regular para agrandar y reducir.... pero solo en
> esa computadora en especial pasa, que es una HP (vectra) Pentium 4 con su
> monitor HP... pero es solo cuando veo imagenes en el explorador mas no
> cuando guardo la imagen y la muestro con el visor de imagenes.
>
> Alguna idea? alguna falta? sobra?
>
> Gracias

Qué Debian?
que versión de iceweasel?
Con algún tipo especial de imágenes o con todas?
me refiero a jpg, png, etc.  el peso y la velocidad de conexión tambien influye.
Te pasa lo mismo con imagenes en local?

Saludos.

PD. Por favor evita el crossposting.
http://wiki.debian.org/NormasLista