Compartamiento extraño de IceWeasel

Saludos!

Estoy usando IceWeasel en Debian y cuando habro una imagen (agrando la imagen) en el explorador, me muestra como un simbolo gigante parecido a PAUSE, en vez de la lupa regular para agrandar y reducir.... pero solo en esa computadora en especial pasa, que es una HP (vectra) Pentium 4 con su monitor HP... pero es solo cuando veo imagenes en el explorador mas no cuando guardo la imagen y la muestro con el visor de imagenes.

Alguna idea? alguna falta? sobra?

Gracias

--
Germana Oliveira