Re: Desactivar tarea del "cron.weekly"

El Martes, 15 de Diciembre de 2009 18:47:43 Camaleón escribió:

> Me interesa desactivar una tarea en concreto, no todas las que están bajo
> "/etc/cron.weekly/*" :-)

No se si me habré perdido o no, pero yo lo veo fácil:

En /etc/cron.weekly/ tienes varios scripts, y sólo quieres que uno de ellos no
haga nada, sin afectar a los demás ¿cierto?

Yo lo que haría es ir a script que quieres anular y añadirle al principio un
"exit", pudiendo recuperar el funcionamiento del script solo con comentar esta
órden.

¿es eso lo que buscas o es otra cosa?

Saludos.
Miquel