Re: Desactivar tarea del "cron.weekly"

> Hola,
>
> Me gustaría que una de las tareas que aparecen en
> "/etc/cron.weekly" no
> se ejecutara, pero tampoco la quiero eliminar o mover de su
> directorio
> actual por si más adelante la quisiera modificar y no
> recordara en qué
> "cron.d|daily|weekly|yearly" estaba.
>
> Lo primero que se me ha ocurrido es quitarle los permisos
> de ejecución
> pero no me parece una forma "limpia" de hacerlo :-)
>
> ¿Cuál sería el procedimiento adecuado para desactivar la
> [...]

 Creo que es correcto el hecho de cambiarle los permisos, por que segun entiendo quien dice que scripts se deben ejecutar es el comando run-parts. El cual segun su manual dice que solo tomara en cuenta los ejecutables:

 "run-parts runs all the executable files named within constraints described below, found  in  directory  directory. Other files and directories are silently ignored. "

 o bien quiza haciendo el archivo oculto? aunque como tu comentaste no suena ser la forma "limpia" de hacerlo.

Saludos,

Marcela Alegria

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/