Re: OT: Google Chrome

A mi si me llegó la noticia y de una lo instalé, me va muy bien excepto por
algunos gliches raros. Pero en verdad es muy rápida la aplicación como tal
consume menos recursos y se siente mucho mas ligera que Iceweasel.

También los sitios se renderizan un poco mas rápido, no digo que navegue
mas rápido, digo que se dibujan y organizan mas rápido los elementos de la
página.

Lo de IceWeasel hay que revisarlo, porque si probaran el Firefox de OpenSuse
se darían cuenta que carga y anda mas rápido que IceWeasel.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Me parece curioso que hasta ahora llegue ese mensaje, yo llevo unos 4 meses usandolo desde el repositorio

#Google
deb http://dl.google.com/linux/deb/ testing non-free main

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

   .-.
   /v\    L   I   N   U   X
  // \\
 /(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html