Re: !!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

On Tue, 08 Dec 2009 08:20:51 -0500
Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> wrote:

> [...]

La idea de estas listas, siempre ha sido; segun entiendo; el compartir conocimientos sobre Debian, pero, quizas por que no se utiliza la suficiente atencion o no se ha aprendido a leer, se termina entendiendo que esta es una lista de ayuda o soporte; ese servicio se paga.

Aqui, lo que se recomienda, a las personas que quieren aprender, es que determinen los sintomas del problema a resolver, luego lean las paginas man relacionadas (en ete caso permisos), y entonces ya con algun conocimiento, se pregunta a la lista.

Este metodo es asi, para saber lo que estamos haciendo y no solo pegar y copiar.

Asi que te sugeriria que leas man man, gracias.

--
consultores1@gmail.com