Re: OT: uso procesador

El lun, 07-12-2009 a las 11:34 -0300, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Como haz medido eso?... tienes registros de las cargas?...
>
> Al menos en mi maquina tengo los 2 núcleos más o menos parejos con menos del
> 10% de carga y oscilando entre la CPU0 y CPU1 la carga mayor sin superar el
> 10% con las aplicaciones que estoy corriendo en estos momentos y con un
> kernel 2.6.26-2-686 #1 SMP... bajo Lenny.
>
> Saludos cordiales
> ---

Hola. No para nada, no tengo ningún registro; no he utilizado nada
extraordinario, sólo el monitor del sistema (gnome-system-monitor), que
genera una gráfica del histórico de la carga de cada núcleo del
procesador. Cuando no está saturado se comporta tal como te describía
antes, cuando está saturado simplemente se pegan las dos curvas al
techo.

Te adjunto un pantallazo donde se ve cómo comparten la carga, aunque la
amplitud de la gráfica sea mucho más chiquita.

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(27CA753A320BA7067F1A2A1530703F0F1773ED49)