Re: !!!Alguna Ayuda con Postfix!!!

El Sat, 05 Dec 2009 12:57:11 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> de hecho hoy mismo estuve probando eso y nó no me deja conectar tampoco
> .. :( ... alguna idea !!!

Claro, eso ya es más normal.

Lo primero que tienes que configurar es "courier-imap" y comprobar que te
funciona correctamente porque Roundcube utiliza como back-end el servidor
imap. Si imapd falla, el webmail falla.

No te puedo ayudar con courier-imap porque nunca lo he configurado y no
sé cómo funciona (yo uso Cyrus) :-(

Si pones los registros de error que te aparecen al intentar iniciar
sesión e indicas los pasos que has seguido para configurarlo seguro que
alguien te podrá echar una mano con su puesta en marcha.

Camaleón