Re: Sobre Roundcube como Webmail

mira hay un skin de squirrelmail que es bastante atractivo se llama BlueSky

te lo subi a mi ftp http://ftp.inivit.cu/Install/XP_BlueSky.tar.gz

Aclaro, es para php4, si no da algunos errores,

yo en particular para que me funcionara bien con php5 tuve que hacer
algunas modificaciones aqui te lo envio tambien, le haces despues tus
modificaciones

http://ftp.inivit.cu/Install/squirrelmail.tar.gz

> [...]
> Lenny.
>
> Quería preguntar si alguien lo usa y si han tenido algún problema con
> él, especialmente problemas de seguridad, ataques de fuerza bruta,
> desempeño en general.
>
> Squirrelmail es bastante liviano pero a veces se me hace que la interfaz
> se hace inusable. Por otra parte Rouncube utiliza mysql o sqlite para
> almacenar los datos de los usuarios (calendarios, preferencias, etc) y
> me parece que esto agrega complejidad a la instalación.
>
> Actualmente administro más de 1200 usuarios de correo.

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: ymachado@inivit.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)