Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

El Tue, 01 Dec 2009 21:09:50 +0100, Javier Barroso escribió:

> Puedes mirar el tema del preseed, si tienes preparado la instalación por
> red:
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/en.i386/apbs04.html#preseed-pkgsel

Eso podría ser...

Entiendo que en el menú de instalación, habrá que poner la siguiente
sentencia:

***
d-i pkgsel/include string nombre-del-paquete1 nombre-del-paquete2
***

Aunque supongo que tendré que comprobar antes el nombre concreto de cada
paquete y las dependencias que tiene :-?

Voy a buscar más información sobre esta opción, muchas gracias :-)

Camaleón