Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

El Tue, 01 Dec 2009 13:58:36 -0600, Marcos Delgado escribió:

> [...]

(...)

> Hola Camaleón (curioso nombre).

:-)

> Yo las veces que he instalado, he visto esa opción pero no he podido
> hacerlo. Siempre lo hago una vez finalizada la instalación.

He instalado desde DVD y desde la imagen NET iso, pero desde ninguna de
ellas he visto esa opción en el instalador :-?

Voy a buscar más datos sobre el parámetro que ha comentado Javier
Barroso, a ver qué encuentro.

Saludos,

--
Camaleón