Re: Selección de paquetes individuales en el instalador

Hola Camaleón,

2009/12/1 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Eso podría ser...
>
> Entiendo que en el menú de instalación, habrá que poner la siguiente
> sentencia:
>
> ***
> d-i pkgsel/include string nombre-del-paquete1 nombre-del-paquete2
> ***
>
> Aunque supongo que tendré que comprobar antes el nombre concreto de cada
> paquete y las dependencias que tiene :-?
Tienes que crear un fichero y luego ponerlo en un lugar accesible y
pasar el parámetro preseed=url al instalador.
En el manual de instalación están las instrucciones:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/apbs02.html.es

Saludos