Re: Quiero mi viejo Grub

Hola Félix,
2009/12/1 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> ¿he solicitado que se me conteste al privado?  Aunque a mi no me
> importa puede que a alguién no le parezca.
Después de leerme el rfc del netetiquette [1], no he encontrado por
que está mal enviar un correo tanto a la lista como a la persona que
lo manda. Entiendo que haya gente que le moleste, pero creo que son
los menos y que podrían responder que se les quite de las futuras
respuestas.

http://tools.ietf.org/html/rfc1855

Está claro que cuando se habla de privados es cuando se quita de
destinatario a la lista, ¿o no?

Un saludo