Re: Quiero mi viejo Grub

El día 1 de diciembre de 2009 12:34, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:
> Hola,

> Tienes que ejecutar "grub" y dentro ejecutar el find y demás
>
> Saludos
>
> PD: No hagas post-posting

Y porque primero no lee la documentacion de grub, me parece que no
tiene ídea de que esta haciendo.
Y a los listeros que van a corregir, por favor no pidan hacer top
posting haciéndolo ellos también y además no contesten al privado, a
menos que el remitente lo solicite, contesten  solo a la lista

--
usuario linux  #274354