Re: Quiero mi viejo Grub

El día 1 de diciembre de 2009 13:47, Javier Barroso
<javibarroso@gmail.com> escribió:
> Hola Félix,
Hola

> No te entiendo, lo de no responder al privado ... si respondes a la
> lista y al usuario .. ¿qué es lo que está mal y en qué
> norma/recomendación lo pone?
>
> Y, ... ¿donde está mi post posting? ¿consideras el saludo inicial como
> algo malo ??

Estimado no me refería a usted, me refría al listero que corrige la
acción del top posting haciendo tp posting.  Pero lo hice
generalizando.

> Saludos
> PD: En este concreto email es correcto poner a la lista como CC por
> que te estoy respondiendo a ti

¿he solicitado que se me conteste al privado?  Aunque a mi no me
importa puede que a alguién no le parezca.

Esto es en general (me incluyo).
Por favor revisar las normas de la lista y la netiquete de vez encuando.

Saludos.

--
usuario linux  #274354