Re: PDF-Utiles [solucionado]

El lun, 09-11-2009 a las 14:11 -0300, Felix Perez escribió:

> No es una opción es un paquete y esta en testing-squeeze.
> Todavia no entiendo que no puedes copiar, por ejemplo con evince y con
> epdfviewer, selecciono lo que quiero, copio  y luego lo pego en
> openoffice, solo hay que tener cuidado cuando el texto esta en varias
> columnas.
>
> Debes ser más específico cuando consultes algo.

hola amigo Félix,
muy oportuno, gracias en su respuesta encontré la solución, los visores
de pdf que utilizaba (xpdf y el lector pdf del propio kde) ninguno me
permitía hacer lo que hace evince, simplemente copiar texto y pegar en
un odt.

gracias nuevamente a todos,
y disculpen la molestia,

sld2.
--
liuber's
(o-              Web de Salud en Cuba

"the quieter you become, the more you are able to hear"

Infomed: http://www.sld.cu/