Re: PDF-Utiles

On 11/9/09, l.h.leyva <liuber@fts.vcl.sld.cu> wrote:

> Hola amigo,
>
> estuve buscando estas opciones que me das en el repo, pero no las tengo,
> alguna otra idea,
>
> gracias por su tiempo y ayuda.
>
> sld2.
> --

Si estas usando testing o unstable creo que deberías tener acceso a
estos paquetes.
#aptitude install okular
#aptitude install envince
#aptitude install openoffice.org-pdfimport

Pero quisiera saber si no puedes copiar un pdf en particular o has
probado con varios, que programas has usado, cómo lo has hecho, etc.