Re: PDF-Utiles

El día 9 de noviembre de 2009 05:54, l.h.leyva <liuber@fts.vcl.sld.cu> escribió:

> Hola amigo,
>
> estuve buscando estas opciones que me das en el repo, pero no las tengo,
> alguna otra idea,

No es una opción es un paquete y esta en testing-squeeze.
Todavia no entiendo que no puedes copiar, por ejemplo con evince y con
epdfviewer, selecciono lo que quiero, copio  y luego lo pego en
openoffice, solo hay que tener cuidado cuando el texto esta en varias
columnas.

Debes ser más específico cuando consultes algo.

--
usuario linux  #274354