Re: Instalacion de Debian desde la Intranet

On Fri, Oct 30, 2009 at 10:11:55AM -0700, Carlos Lopez wrote:
> Hola Pablo:
>
> Gracias por tu informacion, muy valioso el ultimo link que me enviastes,
> principalmente por que desde el boot del Kernel puedo modificar los
> parámetros de instalación.

> Ya tengo un servidor TFPT instalado y funcionando, el unico problema es
> que quisiera realizar la instalación via FTP desde otra pc interna, pero
> no tengo los repositorios o mirrors de debian, pero si tengo los
> DVDs(lenny). Ahora, estos al montarlos y al ser accedidos desde el
> instalador de debian via ftp causan un error ya que éste busca el DVD
> [...]

Estimado:

Un truco para crear el mirror con los DVD y que descarga sólo lo que
requiere de actualización:

http://rodria1.blogspot.com/2007/12/mirror-debian-con-debmirror-y-rsync.html

Supongo que con eso, PXE y Preseed puedes realizar la instalación que
deseas.

Saludos.

--
Pablo Jiménez