Re: Instalacion de Debian desde la Intranet

Hola Pablo:

Gracias por tu informacion, muy valioso el ultimo link que me enviastes, principalmente por que desde el boot del Kernel puedo modificar los parámetros de instalación.

> Para eso, basta con que las NIC de los equipos a los que
> deseas instalar
> Debian soporten PXEBoot y configures en la misma LAN un
> servidor TFTP y
> DHCP. En el TFTP debes dejar disponible el kernel e Init
> RamDisk que se
> encuentran en el directorio netboot del Debian Installer
> correspondiente a
> la plataforma de destino.

Ya tengo un servidor TFPT instalado y funcionando, el unico problema es que quisiera realizar la instalación via FTP desde otra pc interna, pero no tengo los repositorios o mirrors de debian, pero si tengo los DVDs(lenny). Ahora, estos al montarlos y al ser accedidos desde el instalador de debian via ftp causan un error ya que éste busca el DVD cuando la instalación la deseo hacer desde la red, pero si uso el vmlinux e initrd.img (Modo de Instalación a través de red) éste busca archivo llamado Release el cual está vacío en el DVD (usando el vmlinux e initrd.img del DVD), pero si instala el OS accediendo directamente a internet, que es lo que yo no quisiera, por que consumiría todo el ancho de banda, instalando los 3 equipos.

Saludos,

Carlos