Re: Instalacion de Debian desde la Intranet

Hola Itzcoalt:

Ya probé esa opción, pero me resultó un poco confusa.

Anteriormente he estado usando fedora 11 y cuando he instalado la distro lo hago desde PXE, ya que los equipos soportan bootp, solamente configuro el DHCP y este apunta a un servidor TFTP y de ahí le instruyo al Kernel que installe todo desde el ftp, de esta forma:

Boot: linux text method=ftp://user:pass@ip/

Tengo los DVD's de Debian, pero no se como hacer que desde el Kernel o en los parámetros del pxelinux.cfg los tome como repositorio de instalación, si tomo los vmlinux e initrd.img del DVD este busca al DVD y si lo hago a través del vmlinux e initrd.img de la instalación por red, este busca direcciones de debian u utras, pero al parecer busca un archivo que dice Release y este archivo en el DVD está vacío.

¿Podrías indicarme, si es posible, como hacerlo con los DVDs?, aun que creo que la mejor forma es a través de un repositorio local y que este se actualize periódicamente ( o a través de un cron), de esa forma los equipos se actualizarán desde la pc que tiene todos los archivos actualizados, pero solamente quisiera tener las arquitecturas i386 e ia64.

Saludos,

Carlos.