Re: El disco tiene muchos sectores erroneos!!

El jue, 29-10-2009 a las 09:18 -0300, Reinaldo Garcia escribió:
> Luego me fijaba si ese grupo de sectores correspondian a alguna zona
> particular del disco.
> Entonces creaba particiones 'salteando' esa parte del disco defectuosa.
> En mi caso tuve suerte porque todos los sectores malos estaban antes
> del primer gigabyte
> de disco, entonces empeze a particionar a partir de un sector que
> quedara fuera de esa zona.
> De esa manera, la cabeza lecto/grabadora ni siquiera pasa por alli.

  Valdrá la pena arriesgar tu información personal de tu
laptop/desktop en un disco que sabes que tiene problemas y podría
tener más, sobre todo con los costos de los HDD en estos días.

  Yo personalmente no lo haría, lo podría meter en un case y dejar
como disco externo para almacenar musica u otros sin mucha
importancia.

 Saludos.

--
Reinaldo García Zuñiga

Y éso por ser ahorrativo.  Yo personalmente lo tiraría a la basura o lo donaría a algún estudiante o instituto de informática para que aprendan con él.  Los discos cuando empiezan a tener errores nunca se quedan en esa ni mejoran,  *siempre* empeoran.

Salute
Sylvia