Re: Acceder a PC detrás de firewall

On Wed, 28 Oct 2009 22:12:26 -0300
Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> wrote:

> No entiendo por que tenes que acceder al router

> jeje a vos tambien tus comentarios te delatan la edad...
> >

> A ver ...( se va al cine)
> Desde la maquina que esta dtras del router (oficina) podes navegar por
> puerto 80 o 443? (eso incluye tambien hacerlo por proxy)
> Si podes hacerlo no necesitas nada mas que instalar openvpn en esa
> maquina y configurarlo para que utilice protocolo tcp y esos puertos.
> Lo mismo para la maquina que esta en tu casa
> Para armar el tunel quien tiene que establecerlo ( por obvias razones)
> es la maquina que esta detras del router (oficina)
> [...]

Les sugiero que continuen la conversacion aqui, a lo mejor logramos darle un uso correcto a la lista :-)

Faltaria solucionar el problema de la IP externa: (si no es fija): o utilizar la forma que usa TeamViewer, que por cierto desconozco. Me refiero a que con IP dinamica, se usa por ej. DynDns para identificar el servidor.

--
consultores1 <consultores1@gmail.com>