Re: aplicaciones ligeras para pentium1

¡ Hola Yoandy!

El día 26 de octubre de 2009 18:03, Yoandy Melero
<yoandy@eia.cfg.rimed.cu> escribió:
> Voy a esperar unos dias mas para esperar que todos los listeros respondan. asi
> sacaré mis propias conclusiones.
>
> Ya voy teniendo hasta ahora una idea de lo que pienso instalar. Espero mas sugerencias.

Si quieres puedes probar una versión, o recompolación, en la que yo
trabajé. Viene con los programas y los repositorios que te comentó la
gente ya configurados.
La puedes bajar de aquí
https://sites.google.com/a/h4ckdr4g.net/desbian/
Aunque vas a tener que tener por lo menos 96MB de RAM para poder
instalarla desde el CD.

Saludos,

Julián