aplicaciones ligeras para pentium1

 Bueno, he decido crear un hilo nuevo para mi problema. Dicho problema es que tengo
un ordenador a 233 mhz y con 64 mb de ram, con posibilidad de aumentarla a 128 mb.
Esta computadora la quiero instalar con linux para quitarme los problemas de los
virus de arriba.
La version que tengo es de debian lenny. y no tengo internet para descargar otra
version que no sea lenny. La solucion la quiero con lenny ademas porque es la unica
distribucion que se trabajar con ella. Las demas distribuciones ni las conosco.

Esta maquina debe tener instalado:
Paquete para oficina: OpenOffice ?
Para archivos sip y rar? Cual uso?
Para pdf? Cual uso?
Codecs de video?
Codec de audio?
Un reproductor de audio y uno de video.?
Navegador web.?
Cliente de correo?
Cliente FTP?
Cliente jabber?

Gestor de ventana: kdm, gdm u otro mas?
Escritorio: Gnome, lxde, xfce u otro mas?

Tengo el repositorio en mis manos. si podrian decirme estas aplicaciones que esten
dentro del repositorio.

Saludos desde ya.
YO.