OFF TOPIC: Elegir servidor de correo y cliente web para multiples cuentas

Amigos, les quisiera pedir sus opiniones para elegir
algún servidor de correo y un cliente web para el mismo.

La situación es esta:
Me gustaría montarme en mi casa un server de correo
con un cliente web por supuesto en mi Debian.

Ahora el inconveniente es que con este cliente web
quiero acceder tanto a la cuenta de mi casa,
a la cuenta del trabajo y a la cuenta de gmail.

¿Que me recomiendan?

¿Y otra pregunta, los correos que son accedidos por este cliente
web pueden almacenarse en una base de datos como Postgresql?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette