Re: Sobre respuestas automáticas con postfix

Saludos puedes usar vacation

apt-get install vacation

luego revisa la doc de vacation para que veas las opciones

man vacation

despues selecionas el usuario o cuenta a la que vas ha hacerle la
autorespuesta

su - usuario

luego inicias la base de datos

vacation -i

despues ejecutas vacation
Luego entras en /home/user/vacation.msg que es el fichero que contiene la
respues a enviar y lo modificas

Nota: esto no funciona con user virtuales solo para user del sistema

Para descativar vacation no recuerdo cual es el comando, leete la doc

> Saludos listeros, necesito implementar en mi servidor de correo las
> respuestas automáticas y no tengo ni idea de como se hace, por favor
> necesito orientación.
>
> Nota: No tengo acceso a internet.

 * Yuniesky Machado Rojas       *
 * Administrador de Redes       *
 * Nodo: inivit.cu     *
 * Instituto Nacional de Investigación en Viandas Tropicales
 * Jabber: ymachado@inivit.cu
*GNU/Linux User #481684 (http://counter.li.org)