Re: Mandar mensajes en el ambiente gráfico en una intranet.

2009-10-21, haldrik:

> Si entendí bien, propones instalar openSSH en cada computadora que
> necesite recibir las notificiones, hablamos de servidor ssh que no consume
> recursos prácticamente.
>
> Entonces usando el programa libnotify-bin enviamos los mensajes y ya?

Basicamente, si. A lo sumo tengan que exportar a la variable $DISPLAY,
pero no mas complicado que eso.
O sino, con la 2da opcion (la que tendria que escribir uds a lo que haria
las veces del openssh-server) no haria falta ssh, pero habria que trabajar
un poco mas.
O sino, se paran y le tocan el hombro a los que esten en als computadoras,
o les tiran con un avioncito de papel ;-P

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1