Re: Sistema de Ficheros

El día 20 de octubre de 2009 15:44, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Esta muriendo el disco o tienes problemas con la fuente de poder.

Hombre, son opciones, pero ni mucho menos la única, un simple problema
en la configuración de la hora puede ocasionar el problema que
describe.
Tienes que ver exactamente lo que te pasa, te pondrá algo de por que
no iniciar e intenta ejecutar el fsck, incluso cuando ejecutes el fsck
manualmente fíjate en qué te está preguntando cuando se refiere a
arreglar algo...

Por ejemplo un error en la configuración del reloj del sistema puede
que te ponga algo como esto: "last superblock write time in future" o
"ast superblock write is in the future", y se arregla poniendo el
reloj en UTC (editando el archivo /etc/default/rcS estableciendo
UTC=yes).

Lo dicho, intenta saber realmente cuál es el motivo del problema.

Saludos.

--
aabilio - http://linfox.es
http://expulsionporagresion.linfox.es