Configuracion de ATI Mobility 4330

Hola a todos:
acabo de comprar un HP Probook 4510s, con una tarjeta ATI Raedon Mobility 4330. He instalado Debian Lenny. No funcionaba la tarjeta de red inalambrica e instalé un backport del kernel, la versión 2.6.30. Conseguí que  la red inalambrica funcionara. Tenía problemas con la salida VGA. No podía proyectar la imagen de la pantalla en un cañon de vídeo. Decidí instalar los driver privativos de ATI. Ahora puedo utilizar el cañon, pero la imagen se ha vuelto perezosa. Cuando intento mover una ventana tarda mucho en volver a dibujarse, cuando despalzo hacia arriba o abajo un texto en un procesador de texto el movimiento parece hecho a cámara lenta. He intentado ejecutar el centro de control del driver ATI, cuando se instala deja un icono en el escritorio con la siguiente orden, amdxdg-su -c amdcccle, pero me da el siguiente mensaje:

 Session management error: Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols specified are supported and host-based authentication failed
X Error: BadRequest (invalid request code or no such operation) 1
  Extension:    143 (Uknown extension)
  Minor opcode: 19 (Unknown request)
  Resource id:  0x50
amdcccle: ../../src/xcb_io.c:461: _XRead: La declaración `dpy->xcb->reply_data != 0' no se cumple.

¿Alguna idea que me pueda servir?
Tampoco se cómo volver a instalar el driver original de Lenny. ¿Alguien me puede indicar el procedimiento para hacerlo?
Gracias a todos por vuestro tiempo

José Manuel Rodriguez García