Re: Error al actualizar

El día 19 de octubre de 2009 14:34, carlos albornoz
<caralbornozc@gmail.com> escribió:
> hola lista
>
> tengo instalado debian squeeeze en mi desktop, y desde hace dias que
> no puedo actualizar por que me sale el siguiente error
>
> W: Falló al obtener
> http://debian.utalca.cl/debian/pool/main/u/util-linux/util-linux-locales_2.16.1-4_all.deb
>  El tamaño difiere
>
> esto pasa con otros mirrors tambien y al usar cualquier metodo de
> instalacion, alguien sabe por que sucede esto?

Yo uso testing desde siempre y los repos de la utalca siempre me
dieron problemas, prefiero usar los de la ubiobio o el
fpt.cl.debian.org

Por otra parte yo actualice ese paquete y no me dió ningún problema.
¿probaste limpiando la cache de los paquetes?

Suerte.

--
usuario linux  #274354