Re: Error al actualizar

El 19 de octubre de 2009 14:16, carlos albornoz <caralbornozc@gmail.com> escribió:
2009/10/19 Roberto Quiñones <roberto@acshell.net>:
> Probastes con bajar el .deb directamente desde el navegador e instalarlo por
> dpkg.

si, y copiandolo a /var/cache/apt/archives y el mismo resultado

>lo otro es que cambies de tu sources.list el debian.utalca.cl por otro
> repositorio optativo y verficar si es problema del repositorio de donde lo
> estas bajando.

"esto pasa con otros mirrors tambien y al usar cualquier metodo de
instalacion"

> Quedo atento a tus comentarios.
>
> Saludos Cordiales.

> Roberto Quiñones
> Owner - Service manager - Systems Administrator and Customer Support
> ACShell.NET – Internet Services
> roberto@acshell.net - roberto@bitcom.cl
> www.acshell.net - www.bitcom.cl
> San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
> +560981361713

Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]
http://carlos.debianchile.cl
Linux User #360502
Fono: 97864420

Bueno solo me queda sugerirte la opción de cambiar el repositorio de debian.utalca.cl por una optativa pues hasta donde he logrado averiguar y por experiencia propia es problema del repositorio, por lo menos yo lo cambie al de netlinux y no tuve problemas.

saludos cordiales.