Autorizar usuario en Postfix

Saludos a todos,

He estado buscando algo que me sirva para mi servidor de correo, sin encontrar nada al respecto, explico un poco el asunto:
- Tenemos un postfix en Lenny, usando dovecot con squirrelmail
- Tenemos listas de correo en /etc/mail/usuarios (donde usuarios contiene una lista de los nombre de los usuarios)
- Entonces, al enviar un correo a usuarios@dominio.com nos llega a todos

El asunto es que queremos restringir el uso de esa cuenta usuarios, para que solo ciertos usuarios autorizados puedan enviar correos a esa cuenta. Con la finalidad de evitar el spam y que tomen esa lista para correos basura.

Existe alguna forma de hacer esto?

Saludos