Re: Ingreso a Debian

On Thursday 15 October 2009 8:44:26 pm Juan Lavieri wrote:
> Hola Amigo.
>

> Un dato curioso.

> Yo guardo los emails de la lista en mi máquina, uso icedove.  Hice una
> búsqueda con dos criterios:
>
> mensajes cuyo cuerpo contenga "lenny" o mensajes cuyo cuerpo contenga
> "estable".
>
> Desde el 13 de noviembre de 2008, fecha en la que me suscribí a la
> lista, me aparecen 2400 entradas, es decir mensajes.  Supongo que el 80%
> de esas palabras aparecen en la firma o al pie del mensaje o sean
> preguntas irrelevantes.  Aún así pudieran existir mas de 400 mensajes
> [...]

Hola Juan, no lo corto para conservar la idea, gracias.

Se me escapo decir, que para los usuarios que solo utilizan Estable en la casa
u oficina; tambien estan los archivos de la lista y la funcion de preguntar
sin estar inscrito; entiendo que eso es para evitar todos los otros mensajes
que seguramente no les interesan a usuario de escritorio.

Ademas, quiero agregar, que en el lugar de trabajo, tenemos 1 servidor ssh con
OpenBSD, 1 Slackware estable para escritorio, y 2 Lenny para escritorio,
desde el 2002 sin mayores dificultades. En mi portatil, a veces uso Testing o
Sid, dependiendo de como las administro.

En conclusion. me sigue pareciendo que el usuario de escritorio, que usa
Estable; no necesita inscribirse a la lista y los que queremos conocer mas a
fondo Debian en sus 3 versiones, pues tenemos la lista.

Gracias.