Re: Ingreso a Debian

On Thursday 15 October 2009 10:37:14 am Paradix ;) wrote:

> entonces los usuarios que deberian suscribirse a esta lista debería
> obligatoriamente usar testing o unstable? wow pense q la lista se llamaba
> debian-users-spanish, o sea, users abarca todos los usuarios en general,
> tanto stable como testing y unstable.... al parecer estoy en el lugar
> equivocado... uso etch y lenny

No; la premisa es: "1. para el usuario que no quiere problemas para resolver=
Lenny"

> y eso excluye a los que les aparecen los problemas ;)

Los problemas de Estable, los resuelves con Help o Ayuda, que esta en la
instalacion, no necesitas de la lista. Ademas, tienes los .doc en /usr/doc.

Los problemas de Testing, se pueden resolver, intercambiando ideas en la
lista, irc, foros y paginas web.

> si eres usuario de un OS, cualesquiera, tienes q saber q estas haciendo ;)

Desde el punto de vista autoritario, esto es cierto; desde la realidad, esto
es falso.

> a la mierda con windows! :(

Nota:

Me lo enviastes al privado, y de acuerdo con las normas de la lista, deberias
enviarlo a la lista.

Gracias.