Re: Xorg y i915

> ok, pero, Aun sin tener teclado ni ratón,  ¿Funcionan las X?
>
> ¿No puedes conseguir/comprar un par de adaptadores USB - ps/2 para
> probar?  no deben ser muy caros.
Mmm, prefiero user el controlador vesa hasta que todo se solucione. No acepto
la posibilidad de que cierta de configuración de hardware sea incompatible por
culpa de xorg.
> ¿Has probado con alguna distribución live?  ¿Funciona?  De se así pon la
> salida del xorg.conf y del Xorg.0.log en un archivo y comencemos a ver
> las diferencias.
No he probado ninguna distribucion live, pero en general usan la configuración
por defecto de las X, cosa que ya he probado, además de muchas otras
posibilidades que vi en internet...

Me parece que el problema no tiene que ver con la configuración del soft, sino
con un problema derivado de la incompatibilidad entre los nuevos kernel y
xorg. No es para una gran discusión, pero nunca (desde que empecé a usar
slackware 7) he visto andar a la perfección xorg con la aceleración de video
por hardware, ya sea opengl o para reproducción de películas. No creo que sea
culpa de nadie mas que de los fabricantes de hardware y sus drivers, pero
resulta un poco molesto para los usuarios.

Gracias por tu preocupación. Mas ideas son bien recibidas.