Re: SUN VirtualBox - soporte USB sobre kernel 2.6.30-1-amd64

El día 15 de octubre de 2009 13:28, GarZa <garpon@gmail.com> escribió:

> FinchSyn necesita una conexión TCP/IP,  si tienes wi-fi ...

Hola, realmente no lo he probado en squeeze, pero se que lo único que hay
que hacer es modificar el fstab agregando esto:

none     /proc/bus/usb     usbfs      devgid=85,devmode=664    0    0

Luego te aseguras que el grupo 85 es el de vboxusers y por supuesto que
tu usuario pertenezca al grupo.

Luego agregas un filtro USB vacío y reinicias. Debian te debe dar un error que
dice que none usb ya está montado pero no le hagas caso. Asi me va a mi.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."